LAMPE BERGER, 110 años de innovación
El aire es aún mejor cuando, como LAMPE BERGER, festejamos 110 años de innovación.
La primera Lampe Berger fue creada en 1898 por Maurice Berger, un auxiliar de laboratorio, para sanear las habitaciones de hospitales.
Más
1930: el perfume aporta la dimensión del placer; el gusto por lo bello está en su apogeo y la Lampe Berger pasa a ser una pieza de colección.
Jean Cocteau y Pablo Picasso son los primeros"famosos"que aprecian la Lampe Berger.
Las innovaciones llevan pronto a una exploración de materiales como la porcelana y a una ampliación de la gama para hacer accesible a todos la Lampe Berger. A principios de los años 1980, se dará una nueva orientación con una fructuosa colaboración con diseñadores, que aportan un toque de modernidad.Las innovaciones llevan pronto a una exploración de materiales como la porcelana y a una ampliación de la gama para hacer accesible a todos la Lampe Berger. A principios de los años 1980, se dará una nueva orientación con una fructuosa colaboración con diseñadores, que aportan un toque de modernidad.
En 1996, la empresa se estructura: se crea un departamento de Investigación y Desarrollo para continuar mejorando siempre los buenos resultados de los productos. Desde esta fecha, las innovaciones son constantes y certificadas sistemáticamente en el ámbito internacional, en más de 20 países.
Más
No hay comentarios:
Publicar un comentario